lunes, 22 de agosto de 2011

No te enojes, amigo Clive !!!

La nueva pelicula de Hellraiser (Revelations) esta dando mucho de que hablar. Ahora ha sido el turno del creador de la saga, Clive Barker, quien ha querido romper cualquier relación entre él y la película.

El escritor y director ha dejado las siguientes palabras en su twitter oficial:
- "Hola, mis amigos. Quiero dejar constancia de que la reseña por ahí utilizada en la nueva Hellraiser no es mía
, no tengo nada que ver con esa maldita cosa. Si ellos afirman que sale de la mente de Clive Barker, es una mentira. Ni siquiera sale del agujero de mi culo"

Así pues, se ve que Barker esta muy molesto con la mención que hacen a su persona.

Desde que se anunciara la nueva entrega de 'Hellraiser' y se diera a conocer la nueva cara e imagen de uno de los mayores iconos del cine de terror, Pinhead, fueron muchas las voces críticas que reclamaban volver a la caracterización inicial del personaje.

Ahora, tras ver el primer tráiler de 'Hellraiser: Revelations' y algunos imágenes del nuevo Pinhead, podemos valorar si el cambio ha sido para mejor o no.
En lo personal, creo que el nuevo Pinhead esta bastante bien, no me gusta ni mas ni menos que el original. Veremos que tal la pelicula.

No hay comentarios: