martes, 23 de agosto de 2011

Sam Escultor, Talento Argentino

Quiero dedicar este post a Sebastian Minissale, un argentino talentoso que hace magia con sus manos, y no es presisamente un "mago".
Sebastian Crecio en el barrio de Chacarita, de chico se la pasaba dibujando personajes de historietas, hasta que llegada su adolescencia se inscribio en la Escuela Nacional de Cerámica Nº 1.
Mientras estudiaba consiguio trabajo en "Taller Sur", un taller de Cerámica donde trabajo 4 años y perfecciono su arte. Luego de recibirse de bachiller con orientación Cerámica, trabajo en varios lugares como cadete, hasta que decidio que tenía que hacer algo por sí mismo, y empezo (primero por hobby) a realizar esculturas de los personajes que mas le gustaban.
Cierto dia decidio probar suerte vendiendo sus esculturas en la calle, llevandose una gran sorpresa al ver que a la gente le gustaba mucho su trabajo y comenzaron a comprarlo.
Con ese "debut" tan positivo, Sebastian comenzo a recorrer comiquerias ofreciendo sus esculturas con mucha aceptacion, y asi junto varios clientes fijos.
Desde entonces, Sebastian vive de esto.


A continuacion, algunos de los personajes en ceramica realizados por Sebastian, para que se les caiga la baba.
Mas esculturas en su sitio oficial...

Sitio Oficial:http://samescultor.com.ar/

Contacto:sam_escultor@hotmail.com

Leatherface

Dracula


Freddy Kruegger


Jason Voorhees


King Kong


The Jocker


John Rambo


No hay comentarios: