miércoles, 22 de febrero de 2012

La Dama De Negro... Sustos Que Entretienen !!!

The Woman in Black es una nueva pelicula de terror recientemente estrenada en las salas Argentinas, el film es una producción de la resucitada Hammer Films,con guión de Jane Goldman (Stardust, Kick-Ass, La Duda, X-Men: First Class)y Daniel (Harry Potter) Radcliffe como protagonista principal.
Basada en la novela de Susan Hill, ‘La mujer de negro’y dirigida por James Watkins (‘Eden Lake’).
La historia gira en torno a un joven abogado que debe viajar a una recóndita aldea para ordenar el papeleo de un cliente recientemente fallecido; una vez allí, comienza a descubrir trágicos secretos y cree ver el fantasma de una mujer vestida de negro. Ciarán Hinds, Liz White, Janet McTeer, Alisa Khazanova, Tim McMullan completan el elenco de la película.
Como dato curioso, les cuento que la novela ya habia sido adaptada para television alla por el año 1989, y casualmente, el papel de Radcliffe lo interpretaba Adrian Rawlins, el actor que encarnó al padre de Potter en la saga del mago.
"La Mujer de Negro" es una historia que logro atraparme y entretenerme dentro de la sala de cine, no es nada que no hallamos visto antes, pero esta bien contada, bien hecha, con actores interesantes (aunque al ver a Daniel Radcliffe cuesta sacarse a Harry Potter de la cabeza), y tiene una buena ración de sustos, porque el mayor efecto especial usado en la cinta es el mejor de todos los tiempos, el único que no conoce límites, el que les acompañará a sus seguros hogares una vez decidan cobijarse de la siniestra noche, y el que permanecerá con ustedes cuando apaguen todas las luces: su imaginación.


No hay comentarios: