domingo, 7 de abril de 2013

Que no se enoje la nena !!!

 

Nuevamente la novela “Carrie”, primer libro de Stephen King, fue llevada a la pantalla grande. Como todos sabran, la trama nos cuenta la historia de una muchacha que tiene una madre desequilibrada y fanatica religiosa que la maltrata y no la deja vivir su adolescencia en forma normal.

A raiz de su vida anormal, Carrie vive atormentada y recluida en si misma. Motivos suficientes para que sus compañeras de instituto se burlen de ella y le hagan pasar mas de un mal momento a la muchacha. 

La mas pesada de estas "burlas" desata el caos cuando Carrie manifiesta violentamente sus poderes de  telequinesis que hasta el momento trataba de contener y manejar.

La noche del baile de graduacion, el infierno se desata en la tierra cuando Carrie descontrolada utiliza sus poderes para vengarse de todos los que la rodean. 

Moretz, el director de esta nueva version, ha revelado que el filme será más oscuro y psicológico que la pelicula original de Brian De Palma.

Julianne Moore interpreta a Margareth, la madre desequilibrada de Carrie


 
Chloe Grace interpreta a Carrie White en esta nueva adaptacion

Como conte anterirmente, el film esta basado en la novela publicada por Stephen King en el año 1975.

Su primer adaptacion para el cine se estrenó un año despues (1976) con Brian De Palma como director, el film arraso con un record total en taquilla y fue estrenada en gran parte del mundo; en 1999 se hizo una malisima secuela: "Carrie 2: La ira", que pasó sin pena ni gloria por la cartelera. 
En 2002 la historia se adaptó a la televisión con regular aceptacion en el publico. Y ahora, en pleno año 2013, Moretz insiste con la historia.
La probable fecha de estreno para la Republica Aergentina, sera durante el mes de octubre. Tenemos un gran rato para esperar...


No hay comentarios: