sábado, 13 de agosto de 2011

Bagatela y Mordor Toys, a minutos del obelisco...

Bustos de personajes de todo tipo

Figuras de accion

Quiero dedicar este post a un legendario local ubicado en el barrio de Caballito, se trata de "Bagatela" y "Mordor Toys", ambos comercios comparten el mismo local. Con solo ingresar al mismo, uno siente la sensacion de estar viajando en el tunel del tiempo, "Bagatela" es una compra, venta y canje de antiguedades de todo tipo entre otras cosas. Alli podemos encontrar desde dagas, uniformes militares antiguos, juguetes, katanas samuray, fotos, prendedores, libros y revistas, casettes, long plays y hasta calaveras. Un lugar muy loco para el asombro donde es imposible no sentir nostalgia...








Al fondo del local nos encontramos con el sector de la comiqueria
"Mordor Toys", un paraiso para todo friky, el local nos ofrece desde figuras de accion, peliculas de clase B y Z, mascaras, disfraces, comics antiguos (Cimoc, Creepy, etc), cartas, albumes y figuritas, juguetes, miniaturas de plomo, rompecabezas, llaveros y hasta juegos para consolas.
El lugar es digno de visitarse hasta como museo y realmente se los recomiendo.








Algunos de los tantos juguetes que encontraran en "Mordor Toys"

Mordor Toys es tambien uno de los tantos puntos de venta de "Vide







Bagatella/Mordor Toys esta ubicado en pleno corazon de caballito. Calle Rojas nro 129 entre Yerbal y la via del ferrocarril Sarmiento, a pasitos de la estacion Caballito.

Telefono: 4903-3285
Contacto: mordortoys@yahoo.com.ar

No hay comentarios: