domingo, 14 de agosto de 2011

Posecion Demencial (2008)

Bruce Campbell (Noche Alucinante) llega a un pueblecito de Oregón en el que es reconocido inmediatamente, pero para su sorpresa la gente se niega a aceptar que él es sólo un actor, y le confunden con el que era en sus personajes de ficcion, un tipo que luchaba contra demonios. En el pueblo están padeciendo una invasión del infierno, y los vecinos pretenden empujar a Bruce para que luche contra el mal. Campbell consigue crear una desenfrenada comedia entorno al mito forjado con su personaje, a la que no le faltan grandes dosis de humor, cameos y homenajes por doquier. "


Es una película altamente recomendable para los seguidores del Señor Bruce Campbell, que no somos pocos, diría que es el rey del cine B, A Bruce Campbell le podemos seguir en la actual serie de tv Burn Notice o con el titulo en español Ultimo Aviso que ya va por su 6 temporada y creanme que la serie esta muy bien.
Bruce Campbell ha realizado muchísimas películas, tanto de protagonista como secundario, pero siempre a dejado huella, su trabajo mas importante y reconocido es la trilogía de Posesión Infernal (Evil Dead). La exitosa saga de Sam Raimi (Spiderman)

Sin mas palabras, creo que he visto este film... Por aqui:



No hay comentarios: