viernes, 3 de mayo de 2013

Anuncian festival de cine terror simultáneo en varias ciudades de Argentina...



"Pesadilla Film Fest, Argentina Estremece", es el Primer Festival de Cine de Género con un nuevo concepto. El mismo se realizará en simultáneo en treinta cines de la Argentina, dándole un alcance totalmente nacional y federal que cubrirá las pantallas de cine desde la provincia de Jujuy hasta Tierra del Fuego.
Es un proyecto que nace con la idea de cambiar la forma de realización de festivales ya que teniendo un alcance nacional simultaneo en el lanzamiento, las películas tienen una más repercusión, mayor trayectoria y recorrido y el género se puede difundir con mayor rápidez, ya que todo el país se sentirá parte de un evento diferente e innovador que
generalmente se realizan en un sólo lugar o en Capital Federal.

La programación incluye Area 51, de Jason Connery; Juegos tenebrosos, de Alex Orwell; La hechicera de la muerte, de Steve C. Miller; Tierra maldita, de Adam Gierasch; Ausencia, de Mike Flanagan; La memoria del muerto, de Valentín Javier Diment; Malditos Sean, de Fabián Forte y Demián Rugna; Cosecha mortal, de Brett Simmons; Gemelos diabólicos, de Antonio Negret, y Espíritus de la muerte, de Patrik Syversen.
El 1 Pesadilla Film Fest, Argentina Estremece se llevará a cabo del 9 al 15 de mayo en cines de Capital Federal, Córdoba, Jujuy, San Juan, Corrientes, Río Grande, Tucumán, Rosario y Puerto Madryn, entre otras ciudades del país.

No hay comentarios: